VALÈNCIA. El Valencia Femenino ha anunciado este jueves que Jesús Oliva es el nuevo director deportivo del club, en el que tendrá una responsabilidad que abarca desde el primer equipo hasta los seis conjuntos de fútbol base que, “desde ya”, están integrados en la Academia VCF.
El club ha explicado en un comunicado que la tarea de Oliva será la de coordinar el trabajo de todos los profesionales tanto para atraer a futbolistas ofreciendo un proyecto sólido y creciente, como para dar un paso más en busca del alto rendimiento y generar canteranas para el primer equipo.
Oliva releva así a Carolina Miranda, que asumió el cargo en mayo de 2019. El nuevo director deportivo, ligado al club desde su creación en 2009, vuelve al Femenino, del que fue segundo entrenador en la temporada 2016-17 y primero en la 2017-18, tras ser el coordinador de fútbol 8 en la Academia VCF durante las dos últimas temporadas.
También fue primer entrenador del Valencia Femenino B en la temporada 2015-16 y el coordinador general de la cantera del Valencia Femenino en la temporada 2018-19.