VALÈNCIA. El alcalde de Valéncia, Joan Ribó, ha visitado las obras del Ciutat de València. Una primera fase del trabajo en un estadio que avanza "a todo tren", como también ha comentado el presidente del Levante, Quico Catalán. Sin embargo, el progreso en Orriols contrasta con la parálisis existente en el barrio vecino, en torno al reinicio de las obras en el Nou Mestalla.
Preguntado por esta cuestión, Ribó ha rechazado hacer comparaciones entre desarrollo de uno y otro proyecto, y las gestiones en uno y otro club de la ciudad, pero sí ha hablado de qué le pidió a Murthy en la reunión que mantuvo la pasada semana: "Le dijimos a Murthy que el tiempo estaba pasando, que se estaba agotando y que era imprescindible que este tema se abordara", ha recordado el alcalde.
"Queremos hechos concretos antes de hablar sobre otro tema", ha subrayado Ribó, que le transmitió al presidente del Valencia la necesidad de presentar hechos concretos y avanzar en sus obligaciones. Además, el alcalde ha destacado que no le dio "datos concretos" a Anil Murthy en la reunión, pero sí que le exigió "que las obras se pusieran en marcha, que es lo que hace falta".