GRUPO PLAZA

Joey Lim se 'burla' de la afición del Valencia en el Reale Arena

22/11/2021 - 

VALÈNCIA. Joey Lim asistió junto a Anil Murthy, presidente del Valencia CF, al Reale Arena de San Sebastián este pasado domingo en el partido que enfrentaba a los de Bordalás ante la Real Sociedad, dónde tras el encuentro, la mano derecha de Anil se burló de la afición del Valencia CF desplazada al norte.

Los aficionados cantaron el, ya típico, "Anil Canalla fuera de Mestalla", mientras que el directivo de Meriton bailaba al escuchar a la afición que reprochaba la gestión del club, según se ve en un vídeo de Blanquinegres. Junto a él, Anil Murthy y Teo Swee Wei, que se limitaron a escuchar los cánticos de los aficionados del Valencia CF. 

Más gestos tras los de Anil Murthy

El baile de Joey Lim no es la primera reacción a los cánticos de la afición por parte de Meriton, sino que Anil Murthy ya ha contestado a los valencianistas hasta tres veces con gestos mientras le reprochan su mala gestión del club. La relación entre Meriton y la afición valencianista es irreconciliable y conforme pasan las semanas continúa aumentando la tensión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email