VALÈNCIA. El jugador del Levante Joni Montiel aseguró este martes que si son capaces de ganar en el mes de abril ante el Eibar, Las Palmas y Deportivo Alavés, que son tres de sus rivales directos, estarán “muy cerca” del ascenso a Primera División.
“Está todo muy apretado, lo importante van a ser los partidos contra los rivales directos y si conseguimos ganar, yo creo que vamos a estar muy cerca de ascender”, dijo Joni a los medios oficiales del Levante.
“Ahí va a estar el ascenso de los que estamos arriba. Está bien jugarlos pero sobre todo está bien ganarlos, vamos a Ipurua a por los tres puntos”, recalcó el mediapunta madrileño sobre el primer partido de este tipo que jugará el Levante el domingo en Eibar.
Pese a que el Levante ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos en Liga, Joni Montiel comentó que ve “bien” a su equipo y lamentó no haber marcado el 2-0 ante el Real Zaragoza en la última jornada porque eso “hubiera matado el partido”.
“No estamos consiguiendo sumar de tres tan seguido, pero creo que hemos dado un paso adelante con balón. Esta semana estamos preparando bien el partido para sacar los tres puntos en Eibar y luego hacernos fuertes en casa en lo que queda”, dijo.
Además, el centrocampista del Levante se mostró encantado con su buena racha goleadora, tras haber marcado su quinto gol en el curso. “Estoy contento porque estoy sumando goles, es mi mejor momento anotador, aunque el otro día no sirvió para ganar, que es para lo que realmente merece la pena”, resumió.