VALÈNCIA. El nuevo centrocampista del Levante, Joni Montiel, admitió este jueves que el objetivo es el ascenso a Primera División por la calidad de la plantilla.
"El objetivo yo creo que está claro, la plantilla está hecha para ascender. Sólo hay que ver los jugadores que hay", dijo Joni Montiel en sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Levante.
"También va a ser complicado porque la Segunda División te exige mucho, puede pasar cualquier cosa y no va a ser para fácil", matizó el futbolista cedido por el Rayo Vallecano.
Joni explicó que el recibimiento ha sido "bastante bueno" por parte del cuerpo técnico y de los jugadores y recordó que conoce de haber compartido vestuario con ellos a Joan Femenías, Dani Gómez y Pepelu.
"Muy feliz. Las referencias son muy buenas. Me queda mucho por mejorar, me gustaría dar ese paso adelante para llegar a la Primera División y quedarnos", afirmó.
"Estoy muy ilusionado de estar aquí y espero devolver la confianza que ha depositado la gente en mí con mucho trabajo y luego si puede ser con goles y asistencias", recalcó.
Joni Montiel se definió como "un jugador polivalente" que puede jugar en la parte de arriba "prácticamente en cualquier sitio, habilidoso y técnico".
plazadeportiva
Joni Montiel: "La plantilla está hecha para ascender
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias