VALÈNCIA. Los internacionales del Valencia CF han terminado ya el segundo 'round' de partidos internacionales con sus respectivas selecciones, un asalto menos fructífero que el primero.
El guineano solamente jugó un encuentro y ha sido el primero en regresar a Valencia para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Rubén Baraja.
Javi Guerra debutó como titular en el segundo encuentro de 'la Rojita', en un encuentro que terminó con victoria por 1-0 ante Escocia. Diego López salió en el minuto 72 y Fran Pérez no tuvo minutos.
El capitán del Valencia CF fue titular, otra vez, en el encuentro de la selección española en la victoria por 6-0 ante Chipre.
El marroquí jugó con su selección el segundo envite internacional tras suspender el primero por el terremoto en su país y ganó por 1-0 a Burkina Faso en un amistoso.
Cenk no jugó ni un minuto en el segundo encuentro de Turquía, en el que la selección otomana perdió por 4-2 ante Japón.
Italia venció por 2-1 en un encuentro clave para la clasificación a la próxima Eurocopa. Yaremchuk saltó al terreno de juego en el minuto 58 pero no pudo evitar la derrota de su país.
Georgia estuvo cerca de dar la sorpresa ante Noruega, en un partido que terminó con victoria de la selección escandinava por 2-1. Haaland y Odegaard, en la primera mitad, lograron batir a Mamardashvili.