GRUPO PLAZA

elche cf

Josan Ferrández, única baja en la convocatoria del Elche ante el Granada

27/02/2021 - 

VALÈNCIA. El extremo Josan Ferrández es la única baja para el partido de mañana ante el Granada en una convocatoria a la que regresan el centrocampista Víctor Fernández y el central Diego González tras dos jornadas fuera del equipo por lesión.

El técnico del Elche, Fran Escribá, ha dado a conocer este sábado por la tarde la citación, formada por 23 jugadores, a la que también se suma el argentino Iván Marcone, baja en la pasada jornada por sanción.

La otra novedad en la expedición, que ha partido esta tarde en avión con destino a Granada, es la presencia del portero del filial Lluis Andreu, mientras que los canteranos John, Barri y Jony Álamo no viajan en esta ocasión.

La lista de jugadores convocados para el partido está formada por los porteros Edgar Badía, Lluis Andreu y Paolo Gazzaniga; los defensas Gonzalo Verdú, Barragán, Cifuentes, Josema, Mojica, Diego González, Dani Calvo y Helibelton Palacios; los centrocampistas Marcone, Nuke Mfulu, Tete Morente, Raúl Guti, Luismi Sánchez, Víctor Rodríguez, Fidel Chaves; y los delanteros Emiliano Rigoni, Nino, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pere Milla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email