X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

Josan se perderá el partido ante el Real Sporting

2/12/2018 - 

VALÈNCIA.  Josan Ferrández, extremo del Elche CF, se perderá por sanción el próximo encuentro de Liga del equipo ilicitano ante el Sporting de Gijón en el estadio Martínez Valero.

El jugador crevillentino, que saltó al terreno de juego en el minuto 70 del encuentro ante el Córdoba, vio dos tarjetas amarillas por dos faltas claras sobre un rival, por lo que fue expulsado y será suspendido con un partido de sanción.

Josan, que ha participado en nueve partidos de los 15 que ha disputado su equipo esta temporada, no había sido sancionado con ninguna amarilla hasta el partido ante el Córdoba, cuando vio dos en apenas nueve minutos.

Tras la baja de Josan, Sergio Blázquez 'Tekio' y Gonzalo Villar son los únicos jugadores de la plantilla del Elche que se encuentran apercibidos de sanción con cuatro tarjetas amarillas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email