VALÈNCIA. La final de la Europa League, disputada este miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, trajo la victoria del Eintracht de Frankfurt frente al Rangers FC.
De esta manera, el conjunto alemán obtenía su segundo título continental de su historia tras la Copa de la UEFA lograda con anterioridad en la temporada 1979-1980.
Un triunfo que tuvo color español en la figura de José Viñas, scouting de los de Frankfurt, que de esta manera, continúa agrandando su palmarés y refrendando así su trabajo en la configuración de la plantilla.
Un Viñas que llegaba a la entidad de “las Águilas” en el año 2017 y que desde entonces, ha sumado una Copa Alemana en 2018, después de 30 años sin que el club germano lo lograra y esta UEFA Europa League, donde en la campaña 2018-2019 llegaban a la ronda de semifinales y en el que únicamente, la tanda de penaltis frente al Chelsea, evitaba que disputaran el encuentro por el título.
plazadeportiva
Jose Viñas, un español campeón de la Europa League
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias