X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET CLUB

Juan Roig: "Mi día soñado será cuando el Valencia Basket sea campeón de Europa"

2/12/2018 - 

VALÈNCIA. El máximo accionista del Valencia Basket Club, Juan Roig, atendió a los medios de comunicación en la línea de meta de la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, de la que es uno de los grandes organizadores. Allí, junto a Paco Borao, presidente de SD Correcaminos, se mostraba eufórico por los resultados que han ofrecido la jornada matinal.

Valencia ha conseguido superar sus propios récords, tanto en categoría masculina como femenina, y se ha colocado en el top-10 de maratones más rapidos del mundo, concretamente en el 9º lugar. Sin embargo, Roig lo tiene claro. Al ser preguntado por si este era su día soñado, afirmó que ese será "cuando el Valencia Basket Club sea campeón de Europa".

Con este simpático guiño lanzó un capote a su club, que no atraviesa un buen momento con un Jaume Ponsarnau cuestionado por gran parte de la afición, a pesar de las dos últimas victorias, y un equipo lastrado por las lesiones y que no acaba de ofrecer una versión notable de forma continuada. Ahora, con el parón de selecciones durante estas dos semanas, el club taronja tratará de recuperar efectivos para afrontar un tramo decisivo de la temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email