Hoy es 10 de septiembre
VALÈNCIA. Juanfran García y Xisco Muñoz son dos de los principales candidatos para ocupar el banquillo del Levante UD hasta final de temporada. Los granotas oficializaron anoche la destitución de Paco López, que es el primer técnico en caer de Primera división.
El Levante UD ha tomado la decisión de prescindir de Paco López después de ocho jornadas sin ganar y con el equipo inmerso en los puestos de descenso. Con el parón liguero, la dirección deportiva está trabajando para encontrar un sustituto de garantías.
En este sentido, la opción de los exjugadores granotas Juanfran García y Xisco Muñoz han ganado enteros en las últimas horas, según ha podido saber el programa PlazaEsports de 99.9 Plaza Radio. El primero ha tenido una experiencia en el banquillo en las manos del Lugo, donde dirigió un total de once encuentros. Consiguió esquivar el descenso cuando tomó las riendas del equipo a final de temporada, pero un mal inicio en la siguiente provocó su salida.
En lo que concierne a Xisco Muñoz, goza de mayor experiencia como entrenador ya que ha tenido una etapa en Dinamo Tbilisi como primer y segundo entrenador y también ha estado casi un año en el banquillo del Watford, donde ha sido cesado hace unas pocas horas.