X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo: "Hemos dado todo y ahora vamos a un torneo que ha dado grandes alegrías"

27/11/2018 - 

VALÈNCIA.  Dani Parejo, jugador del Valencia, lamentó la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones tras caer en el campo del Juventus (1-0) y el triunfo del Manchester United, pero se mostró satisfecho con la imagen ofrecida y recordó que van a jugar la Liga Europa, que ha dado muchas alegrías al club.

"El fútbol es así. Hemos hecho un gran trabajo en un campo difícil. Lo hemos dejado todo y ahora vamos a una competición muy ilusionante que ha dado muchas alegrías en Valencia", explicó en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones.

"El partido ha sido disputado y hemos tenido nuestras opciones. Su portero ha hecho un paradón al final de la primera parte. Luego se nos han adelantado, nos lo han puesto difícil, pero nunca les hemos perdido la cara y siempre hemos querido", resumió.

El jugador madrileño dijo que no vale de nada lamentarse por los errores cometidos en los anteriores partidos y pidió mirar al futuro.

"Esta competición es así, es muy exigente. Eso es pasado y no podemos hacer nada. Estamos en otra competición en la que vamos a darlo todo para llegar lo más lejos posible", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email