Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Santi Mina: "Se nos fue el partido de la mano por dos jugadas aisladas"

16/12/2017 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Santi Mina, ha comparecido en la zona mixta del estadio de Ipurua para explicar las sensaciones de su equipo durante el choque liguero contra la SD Eibar.

"Los goles que no contribuyen a la victoria me dan igual. Entreno para jugar, el míster es al final quien decide y estoy orgulloso de defender esta camiseta”. 

El objetivo no era otro que sumar los tres puntos, a pesar de que se regresó de vacío: “Veníamos con ganas de seguir sumando de tres en tres, hicimos una gran primera mitad en un campo complicado. Se nos fue el partido de la mano por dos jugadas aisladas, pero tuvimos el partido bastante controlado. Ahora toca revisar el partido, corregir errores y a por el próximo partido. Hicimos un gran partido, siendo fieles a nuestro estilo, pero en dos jugadas aisladas donde marcaron los dos goles”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email