X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Neto: "Hay que valorar la temporada que hemos hecho"

29/04/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Norberto Murara 'Neto', ha atendido a los micrófonos de BeinSports para analizar el encuentro que ha plasmado su equipo tras el enfrentamiento contra la SD Eibar en el estadio de Mestalla. 

EMPATE CON SABOR AGRIDULCE
Al final el fútbol es así, cuando queremos hacer demasiado la pelota no entra pero lo importante es el esfuerzo. Hoy hemos demostrado el equipo que somos, un equipo que siempre quiere ganar. En el fútbol a veces se gana, se empata o se pierde. Hay que quedarse con la mentalidad de querer ganar.

PARADA A PEDRO LEÓN
Sabía que era un futbolista de mucha calidad, que tira muy bien las faltas. Hay que estar preparado y hoy he tenido la suerte de poder ayudar. Más allá del resultado hay que quedarse con esta mentalidad. Hay que valorar la temporada que hemos hecho. Tenemos que seguir trabajando.

OBJETIVO CHAMPIONS
No hemos conseguido matemáticamente el objetivo de la Champions, que era lo que buscamos pero llegaremos con el campeonato que hemos hecho, no por el partido de hoy ni por le siguiente. Insisto en que tenemos que valorarlo porque el esfuerzo del equipo ha sido muy grande hasta ahora. Tenemos que quedarnos con las buenas sensaciones y seguir trabajando.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email