X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF 3-0 RAYO VALLECANO

Santi Mina: "La afición necesitaba un partido así"

24/11/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Santi Mina, ha atendido a los micrófonos de Bein Sports tras finalizar el encuentro que ha disputado su equipo en el estadio de Mestalla contra el Rayo Vallecano. 

PRIMERA VICTORIA LIGUERA EN CASA

"Estamos contentos por ganar. Sabíamos que era un partido complicado, porque el Rayo es un equipo que sabe jugar muy bien al fútbol y trata muy bien el balón, pero hemos sido muy intensos desde el comienzo y eso nos ha dado posibilidades de plantarnos muy rápido en ataque"

SUMA 6 GOLES DESDE SU VUELTA

"Trabajo al máximo, como todos mis compañeros, pero siempre hay dinámicas que solamente se pueden cambiar con esfuerzo. Toda la afición se merece el partido que hemos hecho hoy y vamos a ir a Turín a darles otra alegría"

ABRAZO CON RODRIGO

"Es un grandísimo jugador del que sobran las palabras porque lo demuestra cada fin de semana aportándonos mucho, no solamente con goles y asistencias"

¿SE MOLESTÓ CON EL CAMBIO?

"Es evidente que siempre quieres más y me hubiera gustado meter el tercero, pero también soy consciente que hay que descansar y me da alegría que otros compañeros jueguen y puedan meter goles"

¿SE REENGANCHAN A PUESTOS EUROPEOS?

"Sabemos que tenemos que seguir ganando porque el inicio no ha sido bueno y la Liga está muy apretada. Al principio la cosa pintaba muy fea, pero estamos concentrados para seguir peleando para llevar a este equipo donde se merece, que no es otro que puestos europeos"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email