Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Soler: "Merecíamos esta victoria, pero no hemos hecho nada, solo son tres puntos"

8/11/2020 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler atendió a los micrófonos de Movistar + tras el Valencia - Real Madrid. El centrocampista, después de su hat trick desde los once metros, ha contado la instrahistoria de los penaltis y ha valorado la victoria como "importante", pero que "solo son tres puntos".

Los penaltis

El primer penalti me lo ha adivinado y por suerte he podido repetir. Ha habido un momento de dudas por si lo tiraba yo o no... Pero al final lo he hecho y me ha dado confianza para los otros dos penaltis. Hemos estdo muy firmes, el Madrid ha tenido ocasiones  pero no muy claramos. Es una victoria que merecíamos ya, pero no hemos hecho nada. Solo hemos ganado tres puntos. 

La templanza desde los once metros

La semana pasada me tocó tirar uno y lo tiré así. Se escuchan muchas cosas que dicen los rivales atrás: 'Ya te conoce', 'lo va a tirar al medio'... Hubo uno que iba a tirar Wass pero al final lo hice yo. Courtois es muy grande y me aguantaba muchísimo. 

Un triunfo necesario

Es una victoria vital porque hay partidos que somos regulares pero no puntuamos. Como en Villarreal. Luego la derrota contra el Elche... Y ante el Getafe merecimos algo más. Son tres puntos importantes pero no hemos hecho nada. 

Mucho diálogo con los árbitros

Yo estaba más pendiente de concentrarme en el penalti de ver qué decían los árbitros. Yo creo que Courtois había visto el penalti de la semana pasada y ya me conocía. No me he fijado en las jugadas, no sabría decir si son o no, pero si lo ha pitado supongo que será.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email