VALÈNCIA. Gabriel Paulista, jugador del Valencia CF, ha comparecido en el micrófono de Movistar Plus tras acabar el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez. El defensa brasileño no pudo evitar las lágrimas tras valorar la situación del club, acostumbrado a luchar por los puestos altos en lugar de mantener la categoría.
Ha sido un partido que veníamos de un buen resultado, nos está costando mucho jugar fuera de casa y hacer secuencias buenas de victorias. Nos preparamos para los tres puntos pero hemos jugado muy mal, hay que tener la cabeza fría y pensar en el próximo partido.
Jugar con uno menos es difícil. La expulsión de Diakhaby son cosas que en la primera parte hay una igual... nosotros no lo entendemos y tenemos que jugar al fútbol pero nos complica mucho el partido. La temporada no está siendo fácil pero tenemos que sacar esto adelante, somos el Valencia y hay que pelear por este escudo, el Valencia se merece mucho más que esto, no estamos honrando al club. Algo tenemos que buscar para hacer más.
Es jodido. Un club como el Valencia y hablar de esto es jodido. Nos quedan muchos partidos y vamos a mejorar.