VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, ha atendido a los micrófonos de Movistar+ para analizar el encuentro realizado por su equipo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
"Derrota dolorosa. Hemos empezado bien los primeros veinte minutos. Hemos competido bien hasta el penalti. Nos han marcado el segundo y nos hemos venido abajo. Seguimos concediendo mucho atrás y hay que cortar esa sangría de goles en contra o va a ser difícil pelear por estar arriba".
"El segundo gol de ellos nos ha matado y no podemos venirnos abajo. Hemos marcado el 3-1 y hemos tenido ocasiones para meternos en el partido. No se puede desconectar aquí un tramo del partido. No creo que sea una época de desconexión. Al margen del Espanyol llevábamos nueve partidos sin perder".
"Lo ha visto todo el mundo. Es Casemiro el que pega a Alderete. Nos ha condicionado mucho el 1-0. No vamos a poner excusas cuando se pierde 4-1. Hemos visto que no ha sido penalti. Es clarísimo. Nadie del VAR le dice nada. Ha sido muy fácil. Tenemos que hacer autocrítica".