Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Iborra alaba la "profesionalidad de la plantilla"

16/07/2020 - 

VALÈNCIA. Vicente Iborra, autor del tanto del Villarreal en el Alfredo di Stéfano frente al Real Madrid, expresó la satisfacción por haber conseguido la clasificación para la Liga Europa, objetivo en el que en su opinión ha sido clave "la profesionalidad de la plantilla durante el confinamiento".



"La prueba está en que todo el mundo llegó en mejores condiciones físicas, en mejores condiciones en cuanto a peso, grasa y es un ejemplo de profesionalidad. Y luego eso se vio reflejado en el campo con los resultados", indicó a los medios del club castellonense.



"Es verdad que estábamos fuera de Europa y ahora a falta de una jornada hemos certificado la clasificación. Eso quiere decir que el equipo lo ha hecho, diría, notablemente en este tramo y nos ha hecho conseguir clasificarnos para Europa después de un año difícil y complicado. Antes del confinamiento veníamos de una racha bastante negativa y le hemos dado la vuelta y es para estar contentos", afirmó.



Respecto al encuentro, consideró que el Real Mardid manejó la posesión en el primer tiempo y aunque "no concretaban ocasiones claras llegaron sus goles", pero valoró que "el equipo una vez más ha tirado de carácter, de orgullo".



"Hemos apretado hasta el final. Lástima esa ocasión que he tenido. Obviamente le voy a dar muchas vueltas. Pero nada, ahora a seguir y lo que tenemos que hacer es dar un último empujón, acabar de la mejor manera con una victoria que nos haga ser quintos en la clasificación", añadió Iborra. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email