VALÈNCIA. Manu Vallejo, jugador del Valencia CF, ha hablado para Movistar Plus tras finalizar la victoria del Valencia CF ante el RC Celta de Vigo en Mestalla.
La situación que estamos tal y como está la liga son tres puntos son importantísimos, el equipo tenía ganas de reivindicarse, no es fácil jugar con uno más pero hemos apretado y ha llegado el gol.
No te voy a engañar, escuchaba voces y la puse por delante. Hay veces que le pegas bien y no entra así que sirve para ponernos por delante que es importante.
Estoy para ayudar, en frío me cabreo por no jugar de titular, todos nos enfadamos pero al final soy como soy y me está dando resultado salir desde el banquillo, yo quiero hacer goles y me da igual cuándo.
La dinámica no es buena, nos hace falta ganar dos o tres partidos seguidos pero no lo conseguimos, hay que darle continuidad a lo que hacemos bien, no vale ahora ir a Getafe a verlas venir, hay que salir con intensidad y demostrar que queremos ganar para subir puestos en la tabla y reforzar al equipo.