GRUPO PLAZA

protagonista VCF

Manu Vallejo: "Ahora no vale ir a Getafe a verlas venir"

20/02/2021 - 

VALÈNCIA. Manu Vallejo, jugador del Valencia CF, ha hablado para Movistar Plus tras finalizar la victoria del Valencia CF ante el RC Celta de Vigo en Mestalla. 

Gol

La situación que estamos tal y como está la liga son tres puntos son importantísimos, el equipo tenía ganas de reivindicarse, no es fácil jugar con uno más pero hemos apretado y ha llegado el gol. 

No te voy a engañar, escuchaba voces y la puse por delante. Hay veces que le pegas bien y no entra así que sirve para ponernos por delante que es importante. 

Revulsivo

Estoy para ayudar, en frío me cabreo por no jugar de titular, todos nos enfadamos pero al final soy como soy y me está dando resultado salir desde el banquillo, yo quiero hacer goles y me da igual cuándo. 

Cuesta mucho ganar

La dinámica no es buena, nos hace falta ganar dos o tres partidos seguidos pero no lo conseguimos, hay que darle continuidad a lo que hacemos bien, no vale ahora ir a Getafe a verlas venir, hay que salir con intensidad y demostrar que queremos ganar para subir puestos en la tabla y reforzar al equipo. 

Noticias relacionadas

la permanencia en juego

'Germanor'

Por  - 

El Elche necesita que el Valencia le eche una mano con el Huesca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email