GRUPO PLAZA

Paulista: "Llevamos dos años sin Europa y tenemos que luchar por volver"

23/10/2021 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Gabriel Paulista, ha atendido a los micrófonos de Movistar+ para valorar la actuación de su equipo en el encuentro disputado en Mestalla contra el Mallorca. 

Buen punto

"Bueno por las circunstancias tras la primera parte, tenemos que celebrar el puntos. Empezamos bien con el balón. Luego fallamos en la defensa y nos penalizó. En la segunda parte se notó que volvimos mucho mejor con los cambios. Partido muy difícil, pero con la expulsión tuvimos más espacios. Hemos podido empatar. No podemos relajarnos ningún minuto. Esta última jugada pude recuperar el balón y ayudar al equipo a empatar".

No repetir la temporada pasada

"No podemos contentarnos con tan poco, con este punto, jugando en casa. Tenemos que querer más. Demostrar la ambición de quedar arriba. Yo siempre quiero estar arriba. Vine aquí, fiché por el Valencia porque sé la importancia que tiene este club. Ya llevamos años sin llegar a Europa y este año tenemos que llegar. No podemos fallar. Tenemos en la cabeza que no queremos repetir lo que hicimos la temporada pasada, que estuvo muy mal, y claro yo no estoy aquí para repetir lo que hicimos la temporada pasada. Llevamos muchos partidos sin ganar y queda mucho, pero no podemos estar todos los partidos viniendo aquí (a rueda de prensa) diciendo que queda mucho. Yo no quiero quedar entre los 10 primeros, yo quiero jugar Europa y mis compañeros, estoy seguro que también lo quieren".

Volver a Europa es el objetivo

"Claro que sumar en una liga como esta se importante. Pero no nos podemos conformar con un punto en Mestalla. Tenemos que trabajar y entramos siempre para ganar. Cada día y cada año los equipos son más complicados. Somos el Valencia y tenemos que querer más y ser más ambiciosos. Llevamos dos años sin Europa y tenemos que luchar por volver". 

Volver a dar el máximo

"Sabemos que podemos llegar lejos. Empezamos con varios puntos al inicio y tenemos que volver a esa dinámica. Tenemos buenos jugadores aquí y con experiencia. Debemos ser mejores en los entrenamientos. El entrenador nos dice lo que tenemos que mejorar y alguna vez decimos bueno no hace falta. Pero sí que hace falta entrenar al máximo porque este equipo merece mucho". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email