VALÈNCIA. Toni Lato ha sido titular ante el Real Valladolid, jugando como centrocampista hasta que ha sido sustituido por Ilaix Moriba. El de La Pobla de Vallbona ha pasado por los micrófonos de VCF Media a la conclusión del encuentro mostrándose muy dolido por la derrota y por la mala dinámica del equipo.
Buen inicio
El equipo ha empezado muy bien los primeros 20 minutos. Podríamos haber marcado algún gol y haber cerrado el partido. En la segunda parte, nos han entrado dudas con balones a la espalda, teníamos mucho espacio entre nuestro equipo y no hemos sabido jugar los últimos minutos. Nos hemos llevado un palo gordo. Es una situación complicada para nosotros. Tenemos que levantar esto y seguir creyendo. Como hemos empezado el partido es la línea y lo que habíamos hablado durante la semana. Hay que crecer desde ese punto.
Muchas dudas
Había ciertas situaciones que podríamos hacer saltado los interiores, ya que jugaban demasiado fácil a nuestra espalda. Eso hacía que nos echáramos atrás y nos entraran dudar a la hora de robar y no tener aire para salir a la contra. En la primera parte hemos estado mucho mejor y en la segunda ellos han tenido alguna ocasión más. Estamos muy fastidiados.
Intensidad y valentía
Los jugadores estamos todos juntos. Hoy se ha demostrado en el inicio del partido. Se veía a un equipo intenso y valiente que quería ir a por la victoria. Son situaciones difíciles. Tenemos que seguir creyendo en nosotros, en ser valientes, en darle regularidad a esos comienzos y seguir insistiendo cuando no cerremos el partido. Es un momento fastidiado, pero estamos todos juntos. Es un momento difícil para nosotros y para la afición. Soy el primero que entiende la situación, que lo comprende, y soy el primero que me voy fastidiado tanto como jugador como como aficionado. Es difícil y triste, pero tenemos que pensar en salir a ser valientes en el próximo partido y empezar como lo hemos hecho hoy.