VALÈNCIA. El capitán del Valencia CF José Luis Gayà ha hablado en los micrófonos de VCF Media tras la derrota por 0-1 ante el Cádiz CF.
Golpe duro
Derrota durísima. Estamos muy fastidiados. Veníamos hablando de los inicios de partido y sabíamos cómo nos íbamos a jugar. No hemos estado atentos otra vez a eso y debemos mejorar si queremos ganar partidos otra vez. Nos están matando en esas acciones en las que estamos atacando y perdemos el balón. No nos pueden ganar esas jugadas con tanta facilidad. Es de lo que viven los rivales.
Esfuerzo sin recompensa
Ha sido muy difícil. Cuando se meten atrás y se ponen por delante es difícil pasarles. Ellos se sienten cómodos cuando defienden en su área. Lo hemos intentado de todas las maneras, pero no ha podido llegar el gol que nos hubiera cambiado la dinámica. La gente ha intentado estar con nosotros hasta el final. Al final, es normal que se vayan así. Es una derrota que duele.
Toca reaccionar
Es la segunda derrota consecutiva en LaLiga. Tenemos que mirar el siguiente partido. Debemos mirar ahora la Supercopa para levantar esto cuanto antes. Nos vamos muy dolidos, ya que han sido dos derrotas muy dolorosas para nosotros.