Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kang In firma su primer doblete con el Valencia CF

5/09/2020 - 

VALÈNCIA. Uno de los grandes protagonistas de la victoria del Valencia CF ante el FC Cartagena en el cuarto amistoso de la pretemporada fue sin duda Kang In que anotó dos de los tres goles del Valencia CF, en el que ha sido el primer doblete anotado por el jugador surcoreano en el primer equipo. Hasta el momento había anotado dos goles en LaLiga ante Getafe y Real Valladolid la temporada pasada, y otro gol en el Trofeo Naranja ante el Bayer 04 Leverkusen.

El primero de los goles de Kang In fue una muestra de insistencia y de fe del surcoreano que, con su presión, provocó el error del guardameta Esteve tras la cesión de un defensor del Cartagena e iniciaba así el camino de la remontada del equipo de Javi Gracia. El gol tranquilizó al equipo, que vivió sus mejores minutos ofensivos en el tramo final de partido, con varias acciones de peligro, la mejor de ellas, sin duda, una jugada por banda izquierda entre Alex Centelles y Alex Blanco que finalizó con un zurdazo de Kang In que puso el balón en toda la escuadra para certificar el 3-1 definitivo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email