VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Jaume Doménech, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Mestalla tras finalizar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el CD Ebro.
MALA IMAGEN ANTE EL EBRO
"Sabemos que Mestalla es un estadio exigente. Teníamos la ilusión de que fuera un partido más vistoso, con más goles. El partido se ha puesto un poco complicado, pero tenemos que quedarnos con lo positivo: tenemos el pase a octavos y hay que mejorar".
PITOS DE MESTALLA AL DESCANSO
"Hemos hecho las correcciones para la segunda parte. A nadie le gusta que le silben, hay jugadores que lo llevan mejor y otros peor. Respetamos a la afición, que lo que quiere es que estemos arriba y no lo estamos. Hay que trabajar y mirar hacia adelante".
BUENA ACTUACIÓN PERSONAL
"Cuando juegas poco, siempre estás contento por jugar en Mestalla, ganar y pasar la ronda. Te reconforta el trabajo y esfuerzo".
PARTIDO ANTE EL SEVILLA
"Tenemos que centrar todos los esfuerzos en el partido del sábado. Es vital y tenemos que dar un paso adelante. La afición espero que siga como hasta ahora, siendo un fortín".
MOMENTO DE DAR UN PASO ADELANTE
"Sí, es un partido idóneo. En Mestalla y ante un rival directo como el Sevilla".