X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Piccini: "Entendemos que la afición esté enfadada"

23/12/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Cristiano Piccini, ha atendido a los micrófonos de BeinSpors tras finalizar el partido en Mestalla contra el SD Huesca.

"Ha sido una victoria sufrida. Hemos tenido muchas ocasiones, nos viene costando toda la temporada hacer goles. Hemos hecho méritos para ganar. El Huesca también ha tenido oportunidades en la segunda parte. Hemos ganado en el último respiro".

"Intento ayudar al equipo. Un gol así en el 93 antes de la Navidad te ayuda para irte con la cabeza más ligera. Entendemos que no está siendo la temporada que todo el mundo esperaba. Entendemos que la afición esté enfadada. Hay que estar tranquilos, jugamos bien y tenemos ocasiones. Lo que falta es acierto. Tenemos que trabajar porque todavía queda mucha temporada".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email