VALÈNCIA. Toni Lato, que hoy ha alcanzado la cifra de 100 partidos con el primer equipo, ha sido uno de los encargados de analizar el partido ante el Cádiz CF en VCF Media. El lateral valencianista ha destacado una vez más el apoyo incondicional de la afición valencianista.
A contracorriente
Veníamos a por los tres puntos, que nos daban mucha tranquilidad. Hemos cometido errores que sabíamos que no podíamos cometer en este tipo de partidos, en este tipo de finales en la que los dos equipos nos estamos jugando mucho. Eso es lo que nos ha matado, porque al final vas a contracorriente. El equipo luego quiere. Cuando empezamos a jugar, a ser nosotros, contrarrestamos, tenemos ocasiones y empezamos a entrar en el partido. No podemos entrar al inicio así y la segunda parte igual. Es una pena porque podríamos haber dado un paso muy muy grande.
Confianza máxima
No tengo ninguna duda de mis compañeros. Cuando empezamos a jugar, cuando somos nosotros, cuando vamos a por el rival desde el inicio contrarrestamos a cualquier equipo, incluso, tenemos ocasiones. Pero, cuando sales y empiezas perdiendo el partido es muy difícil. Ellos saben jugar este tipo de partidos. Es difícil controlar los tiempos bien y es complicado. Pero, claro que confío. El miércoles tenemos otra final, es un derbi y hay que ir a por los tres puntos como sea.
Todos juntos
La afición es increíble. Estar en la habitación en el hotel y escuchar sus ánimos, estar aquí haciéndose no sé cuántas horas de bus, el recibimiento que tuvimos en Elche, el otro día 42.000 personas en Mestalla en un día entre semana a las siete de la tarde… Es increíble. No podemos pedirles nada. Únicamente que estén ahí, que nos ayuden porque todos juntos lo vamos a sacar. El miércoles tenemos que ir todos, todos, todos juntos porque es muy importante. En casa tenemos que dar un paso al frente por ellos e ir a por el Villarreal.