Tibor Pleiss, Tryggvi Hlinason, Alberto Abalde, Sergi García y hasta el entrenador, Txus Vidorreta, han disfrutado hoy de su primer espectáculo pirotécnico en la Ciudad del Turia
VALÈNCIA. Una representación de la plantilla del Valencia Basket ha disfrutado hoy de su primera mascletà desde el balcón del Ayuntamiento. Los debutantes cuyos oídos han escuchado por primera vez en vivo y en directo de este espectáculo sonoro han sido Tibor Pleiss, Tryggvi Hlinason, Alberto Abalde, Sergi García y el entrenador, Txus Vidorreta, además de otros miembros del cuerpo técnico. La expedición taronja la completaban Joan Sastre, que ya está en su segunda temporada con el equipo, además de Vicente Solà, presidente del club, Paco Raga, consejero delegado, Víctor Luengo, leyenda taronja, y José Puentes, director de Operaciones y Relaciones Institucionales.
El Valencia Basket ha sido recibido por la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, el alcalde de Valencia Joan Ribó y la consellera de deportes Maite Girau, con quienes se han hecho fotos para plasmar el momento. Tras el recibimiento institucional, la plantilla del Valencia Basket ha salido al balcón para presenciar la mascletà a cargo de la Pirotecnia Nadal Martí de L’Olleria. Todos los debutantes han disfrutado de la experiencia a excepción de Alberto Abalde, que deja la nota divertida de la jornada. El gallego no pudo soportar el ruido y se metió en el Ayuntamiento a poco de empezar el espectáculo.