VALÈNCIA. Ilaix Moriba ha analizado en VCF Media lo sucedido en el Valencia CF – Real Sociedad (1-0). El centrocampista ha destacado la importancia de la victoria para la moral del equipo.
Apoyo necesario
Ha sido un partido muy bonito y la afición nos ha apoyado. Los hemos sentido. Necesitamos cada semana así, que no desconfíen porque lo vamos a dar todo.
Trabajo duro
Necesitamos resultados así. Tenemos que pensar así para los partidos que nos vienen. En muchos partidos hemos demostrado que éramos mejores que el rival. Hoy hemos estado más concentrados, sobre todo, en el balón parado. Estamos dándolo todo en los entrenos. Ya era hora que saliesen los partidos.
Sin distracciones
Llevamos una buena dinámica de entrenamientos. Cuando lo das todo sabes que en algún momento te va a llegar. Debemos seguir así, sin aflojar y sin distraernos.
Victoria especial
Estamos todos muy emocionados. Empezamos a jugar a futbol de pequeños porque queremos ganar. Cuando estamos en un equipo que lo siente como el Valencia CF, ganar es maravilloso.
Factor Mestalla
Queremos que aquí la gente venga con miedo. Un equipo tan grande como la Real no nos ha hecho sufrir tanto. Por la garra y la fuerza de Mestalla hemos podido ganar.