X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

Julio Delgado se convierte en el octavo refuerzo de invierno del Castellón

31/01/2019 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ha comunicado el fichaje del delantero Julio Delgado, quien se ha convertido en la octava y última incorporación en el mercado de invierno del club de La Plana.

Julio Delgado llega al Castellón con la carta de libertad procedente del Real Murcia y puede actuar tanto en la parcela ofensiva como en la banda izquierda.

El último fichaje del Castellón tiene 23 años y se ha formado en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña y del Celta de Vigo. También ha jugado en el Racing de Ferrol y el Atlético Baleares.

Se trata de un fichaje con vistas al futuro dado que Julio Delgado firma por el Castellón para la próxima temporada y media con el objetivo próximo de lograr la permanencia que tiene el equipo a un punto.

Con este fichaje ahora sí que el Castellón cierra el mercado de invierno con las incorporaciones de César Díaz, Óscar Fernández, Rubén Díez, Elián Guillén, Jairo Cárcaba, Rubén Ramos y Samu Adéníran, a la que hay que sumar esta última de Delgado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email