VALÈNCIA. Kiat Lim, hijo de Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, ha asistido este lunes a su primera junta de accionistas del club de Mestalla, del que recientemente fue nombrado miembro de su consejo de administración y también ha respondido a algunas cuestiones que le han formulado los accionistas asistentes a la Junta.
"Se ha pedido un cambio. Intentamos ofrecerlo de manera honesta y abierta. Pido que no se nos acuse de mentir, lo estamos intentando. Se me pregunta mucho por 'el plan'. Queremos lo que cualquier accionista: tener éxito, trofeos, jugar en Europa. Es un equilibrio difícil."
"De verdad me gustaría mirar al futuro en lugar de estar atascados en el pasado. Todos queremos resultados. Llevo poco en el consejo, no podemos prometer que será mañana, pero sí digo que escucho cosas constructivas en asuntos específicos. Estamos juntos en esto".
"Doy las gracias a los aficionados y accionistas. No ha sido fácil, han sido un par de años duros. No podemos estar siempre con ataques personales, es entrar en una madriguera de conejo muy tóxica. Espero aprender y poder comunicarme con mayor frecuencia. Muchas gracias".