GRUPO PLAZA

El jugador rechazó la opción del nápoles

El Milan se centra en Mustafi tras no atar a Musacchio

El futuro del central entra en una fase clave, mientras el jugador se encuentra de vacaciones tras disputar la Eurocopa con Alemania, un período propicio para resolver su situación con el club de Mestalla

16/07/2016 - 

VALENCIA. El futuro de Mustafi entra en una fase importante. El central del conjunto che se encuentra ahora de vacaciones, tras disputar la pasada Eurocopa con la selección alemana, con la que llegó hasta las semifinales del torneo. Las próximas semanas se presentan como idóneas para que el alemán despeje su futuro. 

El fútbol italiano se ha perfilado como uno de los destinos más apetecibles para el central. Su pasado en la Sampdoria, sumado a su proyección en la selección alemana y en Mestalla, son alicientes que han causado un buen sabor de boca entre los principales clubes de la Serie A. Sin embargo, en los últimos días, había ido perdiendo fuelle algunas de las opciones sonadas para el alemán.

Una de ellas es el Milan. El conjunto rossonero negoció ayer para hacerse con los servicios del central del Villarreal Mateo Musacchio, la opción que más gusta en San Siro. Pero no ha habido acuerdo ante las altas pretensiones del Submarino que exige 30 millones de euros. Este escenario ha provocado que el conjunto rossonero haya puesto en su punto de mira a Shkodran Mustafi por el que el VCF reclamará una cantidad por lo menos similar. Por otro lado, la Juve, que se encuentra en un tira y afloja con el Manchester City por no perder a Bonucci, ya se ha cubierto las espaldas con el fichaje de Medhi Benatia, que llega desde Munich cedido por dos años con opción de compra.

Otro club italiano interesado en Mustafi es el Nápoles. Como ya contó este medio unas semanas antes, Aurelio De Laurentiis quería al central alemán dentro de una hipotética operación que dejaría dinero y a Raúl Albiol en Mestalla, una opción que el propio jugador rechazó, ya que no estaba interesado en recalar en un proyecto como el Napolés, pese a que jugará Champions la temporada que viene. 

De momento, el club de Mestalla sigue siendo consciente de la intención del jugador de abandonar el club y sabe que la venta del central de la selección alemana dejaría una buena suma en las arcas valencianistas, algo que mejoraría el margen de maniobra del VCF con el FairPlay Financiero. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email