Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Kaba: "Los que vienen al Martínez Valero son los que tienen que tener miedo"

El delantero del Elche CF, afirmó que los posibles rivales de su equipo en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso son los que tienen que tener miedo de jugar ante el conjunto ilicitano en su propio estadio

27/05/2018 - 

ELCHE. Sory Kaba, delantero guineano del Elche CF, afirmó que los posibles rivales de su equipo en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso son los que tienen que tener miedo de jugar ante el conjunto ilicitano en su propio estadio, donde está demostrando una gran fortaleza durante toda la temporada.

"Los que vienen aquí son los que tienen que tiene que tener miedo, nosotros no. Tienen que darse cuenta de que vienen al Martínez Valero, donde nosotros estamos siendo fuertes", dijo el africano, quien no mostró preferencias por un posible adversario.

"Con todos los respetos, me da igual. Lo importante es que el Elche esté en su mejor versión. Nosotros tenemos que salir a ganar siempre", dijo el delantero, autor de un tanto ante el Real Murcia (3-2).

Kaba afirmó que haber superado en la primera eliminatoria a un rival de tanto nivel y prestigio como el Murcia ha dado "confianza" al equipo, que en su opinión se ha clasificado para el segundo cruce "con la cabeza alta".

El africano destacó la pegada del Elche y deseó que Benja, Nino y él, que suman 36 tantos entre los tres, puedan mantener este nivel de efectividad hasta el final del campeonato. "Espero que sigamos así, porque lo necesitamos", señaló.

El delantero destacó el papel de los aficionados en estas eliminatorias y afirmó que el objetivo del equipo es devolverle una "alegría" por lo mal que lo pasó la temporada pasada con el descenso a Segunda B.

En lo personal, el guineano, autor de 12 dianas este curso, dijo estar "contento" con su rendimiento, aunque condicionó cualquier éxito individual a los éxitos del equipo y a lograr el ascenso a Segunda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email