VALÈNCIA. El atleta keniano Geoffrey Kamworor, quien hoy conquistó en Valencia su tercer título mundial de medio maratón consecutivo, señaló en rueda de prensa que estaba muy satisfecho por haber podido defender con éxito su título mundial.
"Realmente estoy muy feliz de haber defendido mi título y haber ganado", afirmo el corredor africano, quien aseguró que quiere seguir sumando triunfos a su impresionante palmarés, ya que además de los tres títulos mundiales, también se ha proclamado campeón mundial de cross en 2015 y 2017, con tan solo 25 años.
El corredor de Bahrain, Abraham Cheroben, que se colgó la medalla de plata afirmó que fue "una gran carrera, muy rápida y he disfrutado mucho", mientras que el eritreo Aron Kifle, que completó el podio comentó que "estoy muy satisfecho con la carrera que he hecho".
Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, patrocinador principal del Mundial de medio maratón que se celebró el pasado sábado en València, destacó la gran imagen que se ha ofrecido de la ciudad a nivel mundial