X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

Kang In Lee, nominado para ganar el Trofeo Kopa 2019

21/10/2019 - 

VALÈNCIA. Kang In es uno de los diez nominados a llevarse el ‘Trofeo Kopa’ que la prestigiosa revista France Football otorga al mejor jugador sub’21 del mundo de 2019, premio que se desvelará el próximo 2 de diciembre.

La actual es la segunda edición de este galardón que en 2018 se llevó Mbappé, y el futbolista formado en la Academia del Valencia CF está entre los diez aspirantes. ¿Quién elige al ganador? Tal como refleja en los criterios de la elección, el ganador del ‘Trofeo Kopa’ saldrá de la votación realizada por los futbolistas que han ganado el Balón de Oro. Cada uno de ellos nominará a tres jugadores, a los que puntuará con 5, 3 y 1 punto.

Aparte del requisito de la edad, todos tendrán menos de 21 años el 31 de diciembre de 2019, los criterios para elegir al vencedor son el palmarés y la clase del futbolista. Kang In, que este año se ha consagrado en la primera plantilla tras debutar el 30 de octubre de 2018 en el partido de Copa ante el CD Ebro, recibió el Balón de Oro del Mundial Sub’20 al ser elegido el mejor futbolista del torneo, donde con la elástica de Corea del Sur llegó a la final.

CANDIDATOS AL ‘TROFEO KOPA’ 2019:

Kang In Lee (Valencia CF)

Joâo Felix (Atlético)

Samuel Chukwieze (Villarreal CF)

Matthijs de Ligt (Juventus)

Mattéo Guendouzi (Arsenal FC)

Kai Havertz (Bayer 04 Leverkusen)

Moise Kean (Everton FC)

Andreï Lunin (Real Madrid)

Jadon Sancho (Borussia Dortmund)

Vinicius Jr (Real Madrid)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email