X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Kangin Lee, convocado con la selección absoluta de Corea del Sur

26/08/2019 - 

VALÈNCIA. Kangin Lee, futbolista del Valencia, ha sido convocado este lunes por la selección absoluta de Corea del Sur para disputar un partido amistoso y otro de clasificación para el Mundial.

El primer encuentro será el duelo amistoso que disputará el combinado surcoreano el día 5 de septiembre ante Georgia, mientras que el segundo, fijado para el 10 de septiembre, se medirá a Turkmenistán en partido de clasificación para el Mundial 2022.

Kangin, que fue elegido este verano como el mejor jugador del Mundial Sub 20 disputado en Polonia, siendo el más joven de su selección con 18 años, ya ha jugado anteriormente con la selección absoluta de su país.

El jugador del Valencia todavía no ha disputado ni un minuto en los dos primeras jornadas de LaLiga, ya que en el primer partido no fue convocado por unas molestias físicas y en el segundo no participó en el encuentro por decisión técnica. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email