Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kangin Lee, quinto futbolista más valioso de su continente

25/05/2020 - 

VALÈNCIA. Kangin Lee no es un futbolista normal. Su desparpajo y talento brillan sobre la mayoría y, pese a que no ha terminado de romper en la élite, su buen papel en el Mundial Sub20, dónde fue balón de Oro, hacen que las expectativas sean muy altas. 

El coreano también es un ídolo en su país natal, dónde está llamado a recoger el testigo de Heung-Min Son y liderar a los 'tigres' en el futuro. 

Así, según la web Transfermarkt, el futbolista del Valencia CF es el quinto futbolista asiático más valioso, empatado en la cuarta posición con Kubo, futbolista del Real Madrid, que es un año más jóven.

El más valioso, el futbolista del Tottenham, Son, está valorado en 64 millones de euros. Le sigue Nakajima, Porto, con un valor de 16 millones y completa el podio Azmoun, futbolista iraní del Zenit que está tasado en 14.5 millones de euros. 

Kubo y Kangin Lee empatan tras ellos con un valor de 13.5 millones de euros. La lista de los 10 más valiosos la cierran Tomiyasu, Kwang, Minamino, Kamada y Wu Lei.  


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email