X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cláusula de 80 millones

Kangin Lee renovado hasta 2022

El jugador del filial se unirá a la pretemporada del primer equipo, del que será jugador a todos los efectos a partir de la temporada 2019-2020

21/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia anunció este sábado la prolongación de contrato del juvenil coreano Kangin Lee hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El futbolista coreano, de 17 años, actuará esta temporada con ficha del filial pero se incorporará a la dinámica de trabajo del primer equipo, al que está previsto que se una a todos los efectos la próxima campaña.

Además, tras cerrarse el acuerdo, Kangin Lee se incorporará el sábado por la noche a la concentración del primer equipo en Crans-Montana (Suiza) para empezar a trabajar desde este domingo junto al resto del grupo.

El grueso de la plantilla Valencia viajó el pasado viernes a mediodía a Suiza, donde este sábado tiene previsto disputar su primer partido de pretemporada ante el Galatasaray turco en la localidad de Friburgo.

También llegó este sábado a la concentración el francés Geoffrey Kondogbia, que contaba con unos días de permiso del club. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email