Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vcf mestalla 2 - 0 ce sabadell 

KanGin Lee y Villalba dan la despedida perfecta al Puchades 

Desde que comenzó el 2018 ningún equipo ha logrado derrotar al filial blanquinegro en su feudo 

6/05/2018 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla lo volvió a hacer este domingo en el Antonio Puchades. Desde que comenzó el 2018 ningún equipo ha logrado derrotar al filial blanquinegro y hoy no iba ser menos. Último partido en casa de la temporada y victoria del VCF Mestalla ante el Sabadell por 2-0.

Arrancaba la primera parte del encuentro con una gran ambición por parte de los dos equipos. Tanto es así que en el minuto 5 Kangin Lee hacia levantar a la afición con disparo que se iba por arriba de la portería, pero que demostraba lo duro que trabaja este joven jugador para ser titular con el VCF Mestalla.

El VCF Mestalla parecía dominar el encuentro a pesar de que la ocasión más clara la tuvo en el minuto 8 Josu. Se cumplía la media hora de partido y el filial blanquinegro atacaba con garra, defendía con valor y creaba ocasiones de gol, pero ninguna de ellas conseguía inaugurar el marcador. Pero Kangin Lee aparecía de nuevo en el minuto 39 y hacía, ahora sí, el primer gol del partido. Se adelantaba el VCF Mestalla en el estadio Antonio Puchades y el joven jugador devolvía la ilusión al encuentro.

El VCF Mestalla llegaba a la mitad del partido ganando 1-0 al Sabadell. Tocaba poner aún más ganas en la segunda mitad para cerrar una temporada redonda en casa. Y así fue, apenas transcurridos dos minutos desde el inicio de la segunda mitad, el capitán Jordi Sánchez casi marcaba el 2-0. A falta de diez minutos para que finalizase el encuentro, Miguel Grau agotaba los cambios, salían Álvaro Pérez, Álex Blanco y Hugo Guillamón para tratar de darle intensidad al partido.

Cuando parecía que el partido ya estaba sentenciado aparecía un magnifico Fran Villalba y marcaba el segundo gol. Durante todo el partido se le veía ansioso por marcar y por fin lo conseguía, marcaba el gol de la victoria. Un final de partido perfecto para el último encuentro que juega el VCF Mestalla en casa en esta temporada, mientras de fondo se escuchaba a parte de la afición entonar el himno regional.

Ficha técnica

2. VCF Mestalla: Cristian Rivero, Aitor Buñuel, Álex Centelles, Iván Márquez, Javi Jiménez (62’ Álvaro Pérez), Damián Petcoff (73’ Álex Blanco), Sito, Gonzalo, Jordi Sánchez©, Kangin Lee (77’ Hugo Guillamón) y Fran Villalba.

0. CE Sabadell: Roberto, Óscar, Dani, Aleix (70’ Pol), Migue©, Capó, Migue García (45’ Mario Rodríguez), Ángel, Arturo, Felipe y Josu (66’ Víctor Martínez).

Goles: 1-0 M. 39 Kangin Lee. 2-0 M.80 Fran Villalba

Árbitro: Salvador Lax Franco del comité territorial murciano amonestó a Dani y Jordi Sánchez

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37ª del Grupo III de Segunda División B, disputado en el estadio Antonio Puchades ante 800 espectadores. Los jugadores del primer equipo Toni Lato y Andreas Pereira acudieron a la Ciudad Deportiva de Paterna para ver el encuentro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email