Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

karting

Kart Republic, con opción al título en todas las categorías en la última prueba del CKRM

17/11/2022 - 

VALÈNCIA. Kart Republic tiene opciones a llevarse el título a casa en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia en el Circuito de Yepes. Para esta última cita el equipo cuenta con 15 pilotos en la parrilla distribuidos en cinco categorías; Premini, Mini, Junior, Senior y DD2.

En categoría PreMini, Omar Roman y Carlos Garrido optan al título, darán su máximo para hacerse con el campeonato. El pequeño Javier García disputará por segunda vez en el murciano.

Tony Cachafeiro es el protagonista de la categoría Mini pues lidera el campeonato y tiene opciones al título. Para Pau Gallego esta será su segunda cita del CKRM y para Javier Broasca su primera. Ambos han trabajado para poder ofrecer su 100%.

En Junior, David Santamaría va primero en la general habiendo ganado todas las carreras del campeonato. Mauro Valor correrá por segunda vez en el campeonato. Vladimir Lang y Ninkolas Yoncov se enfrentarán por primera vez en una carrera en dos tiempos.

Mario Pinazo está actualmente a tan solo 10 puntos del título y luchará para poder llevárselo a casa en categoría Junior. Luis de Souza va tercero en la general con posibilidades de hacerse con el campeonato. Nerea Martí, por su parte, será la primera vez que dispute esta temporada en el murciano.

En categoría DD2, está Jose Antonio Peñalta con 140 puntos seguido de Alejo Valor con 139 puntos. Los compañeros de equipo lucharán por hacerse con el título de su categoría.

Por último, Jérémy Carbila, no disputa esta cita pero ya se ha proclamado campeón en categoría KZ.

Miguel Martí, director del equipo:  “Venimos con muchas ganas a esta última cita del murciano y estamos seguros de que vamos a terminar con muy buenos resultados en este campeonato”

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email