Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kempes deja entrever que seguirá como embajador del Valencia

El exjugador argentino del Valencia ha dejado entrever que renovará como embajador del Valencia más allá de diciembre que era cuando finalizaba su contrato como embajador de la entidad blanquinegra

23/10/2015 - 

VALENCIA. Mario Kempes, ha dejado entrever que seguirá como embajador del Valencia durante una entrevista en el programa Al Primer Toque de Onda Cero. El argentino desveló que ha mantenido contacto con la cúpula valencianista y que "no va a haber ningún problema para seguir".

No obstante, Kempes matizó que el Valencia es como su hogar y no necesita ningún cargo para representar a la entidad. 

"La relación está muy bien, la relación es muy buena y no va haber problema ninguno para seguir. Yo al Valencia lo quiero y no me hace falta tener un papel firmado para defenderlo y para cuando las cosas no funcionan decir alguna que otra palabrita. Yo voy a seguir defendiendo al Valencia, con firma o sin firma porque es mi casa y no puede renegar de mi casa", explicó Kempes.

En lo que concierne al plano deportivo, el exjugador valencianista reconoció que el equipo está sufriendo "altibajos" al estar inmerso en tres competiciones y al tener una plantilla joven con poca experiencia en la Liga de Campeones: "Lo bueno es que está prácticamente clasificado para la Liga de Campeones, ganó, con susto, pero ganó. Uno llega a pensar que prácticamente está clasificado para la próxima ronda. Ahora en la Liga es cuestión de tener una línea de juego que no haga partidos de diez y partidos de tres, es decir, que coja una línea más regular, de siete", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email