Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tiene 21 años y juega en el fc zurich

Kevin Rüegg, ofrecido al Valencia CF para reforzar el lateral

21/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue peinando el mercado en busca de un futbolista que refuerce el carril diestro. Celades no confía en Correia y solo tiene a Daniel Wass para esa demarcación mientras Piccini sigue recuperándose de una fractura en la rótula. 

Con la llegada de César Sánchez y Miguel Ángel Corona al área deportiva del Valencia CF, una de las tareas hasta el final de mercado es la de conseguir alguna alternativa más para el cuerpo técnico. Por ello, varios intermediarios y agentes están posicionándose en busca de conseguir alguna operación.

En el caso del Valencia CF, en los últimos días ha llegado a la mesa de la secretaría técnica el nombre de Kevin Rüegg, según ha podido conocer este periódico. Se trata de un lateral suizo de origen camerunés que milita en el FC Zurich. A sus 21 años, es internacional sub21 con Suiza. 

Tras superar una lesión de rodilla, Ruëgg ha vuelto a ganarse un puesto fijo en el FC Zurich. Según la página especializada Transfermarkt, su valor de mercado es de seis millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email