VALÈNCIA. El escolta esloveno Klemen Prepelic debutó esta temporada en la Liga Endesa, tras salir de una lesión, con 29 créditos de valoración en la derrota de su equipo, el Valencia Basket, ante el Coosur Real Betis, pero fue designado mejor jugador de la octava jornada de la Liga Endesa.
Consigue este reconocimiento por primera vez en su carrera en la Liga Endesa tras anotar 21 puntos y sumar 29 créditos de valoración, aunque no pudo redondearlo con la victoria de su equipo. El jugador reapareció tras recuperarse de una lesión de tobillo que le ha tenido en el dique seco los últimos meses.
El esloveno disputó algo más de veinticinco minutos y medio (25:35), tiempo en el que llevó el peso del equipo para acabar siendo el máximo anotador (21 puntos) y el más valorado del partido, con 29 créditos, informa la ACB.
Prepelic salió desde el banquillo cuando quedaban cuatro minutos para completar el primer cuarto. Acabó con 21 puntos, con 4 de 4 en canastas de dos puntos (100%), 1 de 4 en triples (25%) y un casi perfecto 10 de 11 en tiros libres (91%).
Añadió cuatro asistencias, capturó un rebote, logró tres recuperaciones y recibió ocho faltas