Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Koke Vegas: "Estoy convencido de que acabaremos consiguiendo el objetivo"

4/02/2020 - 

VALÈNCIA. El portero del Levante Koke Vegas se mostró encantado tras regresar al equipo valenciano en este mercado de invierno y aseguró que el equipo "saldrá seguro" de la mala racha en la que se encuentra tras cuatro derrotas seguidas en LaLiga.

"Es normal que vengan dinámicas menos buenas a lo largo de la temporada pero entre el equipo, el cuerpo técnico y las ideas no será más que una dinámica menos buena y estoy seguro de que se saldrá de esto y se acabará consiguiendo el objetivo seguro", dijo Koke en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El meta del Levante dijo que está "súper contento e ilusionado" por regresar tras jugar cedido en el Deportivo de la Coruña hasta enero. "Cuando salí en verano no esperaba estar tan pronto de vuelta pero es una felicidad inmensa volver a casa. Los compañeros están igual de contentos que yo con la vuelta", indicó.

Koke explicó que llega con optimismo tras haber revertido en Coruña una mala racha del Deportivo. "En Coruña hemos vivido una primera racha negativa de la que hemos salido y ahora una tan buena como la que están teniendo. Espero contagiar ese positivismo y optimismo que traigo de Coruña para darle la vuelta a estos últimos partidos que hemos tenido aquí", manifestó.

A nivel individual, el meta del Levante comentó que viene "a currar y a hacerme mi hueco" y apuntó que se siente "preparado para estar aquí" y ser competencia de "dos porterazos" como Aitor Fernández y Dani Cárdenas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email