Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Koke Vegas regresa al Levante UD

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. Koke Vegas regresa a la disciplina del Levante UD después de jugar en calidad de cedido por parte de la sociedad granota en el RC Deportivo durante el ejercicio liguero en curso. El guardameta ha resuelto dicha cesión para retornar al club valenciano.

El portero malagueño se incorporó a la entidad levantinista en 2015, después de una etapa en las filas del RCD Espanyol B, para defender la portería del Atlético Levante UD en Segunda División B. En la temporada 2016/2017 debutó con el primer equipo en el partido que enfrentó al Levante UD y al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi. Una temporada más tarde, recaló en el CD Alcoyano en calidad de cedido aunque regresó a la sociedad de Orriols en el mercado invernal para reforzar la portería del primer equipo. El pasado verano, el Levante UD y el RC Deportivo acordaron su cesión y en este mercado invernal el guardameta regresa a la entidad levantinista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email