GRUPO PLAZA

Koke Vegas se marcha cedido al Mallorca

1/02/2021 - 

VALÈNCIA. Koke Vegas es el animador del mercado del Levante. El meta malagueño se marcha cedido al Mallorca, de Segunda División, en busca de las oportunidades que ha perdido en Orriols. Irá a Son Moix hasta final de la presente temporada, tal y como han hecho oficial ambos clubes justo al cierre de la ventana de fichajes invernal.

Después de partir como teórico portero suplente de Aitor Fernández al inicio de La Liga, el de Antequera ha visto cómo Dani Cárdenas le ha adelantado en la rotación. Fue Koke quien jugó en San Mamés, en el primer encuentro que Aitor tuvo que perderse por el fallecimiento de su padre. Sin embargo, en el siguiente llegó la sorpresa que trastocó al andaluz: Cárdenas fue titular en Valladolid por la contusión testicular del guipuzcoano. 

A partir de ahí, Paco López quiso volver a dar alas a Koke en Copa del Rey. Lejos de seguir la ley no escrita de continuidad de los porteros, el de Silla le dio el primer encuentro de Copa frente al Racing Murcia, pero ya no más. Ante el Portugalete, Fuenlabrada y Valladolid, Dani Cárdenas ha sido el titular. El de Terrassa, al que además conoce muy bien el técnico de la etapa en el Atlético Levante, ya es a todas luces el segundo portero del Levante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email