Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kondogbia vuelve a entrenarse con el grupo y está disponible para el domingo

30/10/2020 - 

VALÈNCIA. Geoffrey Kondogbia volvió a ejercitarse con el resto de la plantilla del Valencia este viernes en la ciudad deportiva. La reacción del jugador tras la charla que mantuvo ayer en un despacho de Paterna con el presidente del club, Anil Murthy, en presencia de los otros cuatro capitanes del equipo, parece que ha surtido efecto.

El jugador, mejor de la lesión en su talón derecho, ha completado gran parte de la sesión, retirándose de la misma, por precaución, a falta de unos minutos para el final.

Kondo ya es uno más del equipo. Entre las molestias en el talón y su malestar porque Murthy le cerró la puerta de salida hacia el Atlético de Madrid, el francés llevaba desde el 13 de octubre sin entrenarse con el equipo en Paterna.

Tras la respuesta positiva del jugador en la jornada de este viernes, si el sábado repite entrenamiento con el grupo entrará, con toda probabilidad, en la lista de convocados para medirse al Getafe en Mestalla. Luego, Javi Gracia decidirá si, ante las carencias del equipo, lo mete también el once inicial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email