VALÈNCIA. Geoffrey Kondogbia volvió a ejercitarse con el resto de la plantilla del Valencia este viernes en la ciudad deportiva. La reacción del jugador tras la charla que mantuvo ayer en un despacho de Paterna con el presidente del club, Anil Murthy, en presencia de los otros cuatro capitanes del equipo, parece que ha surtido efecto.
El jugador, mejor de la lesión en su talón derecho, ha completado gran parte de la sesión, retirándose de la misma, por precaución, a falta de unos minutos para el final.
Kondo ya es uno más del equipo. Entre las molestias en el talón y su malestar porque Murthy le cerró la puerta de salida hacia el Atlético de Madrid, el francés llevaba desde el 13 de octubre sin entrenarse con el equipo en Paterna.
Tras la respuesta positiva del jugador en la jornada de este viernes, si el sábado repite entrenamiento con el grupo entrará, con toda probabilidad, en la lista de convocados para medirse al Getafe en Mestalla. Luego, Javi Gracia decidirá si, ante las carencias del equipo, lo mete también el once inicial.