X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Kondogbia se adueña del centro del campo

El francés dio un auténtico recital en su debut con el Valencia CF en el Santiago Bernabéu que redondeó con un golazo que hizo soñar a los valencianistas con el triunfo

28/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF consiguió un trabajado punto en el Santiago Bernabéu gracias a un gran trabajo del equipo y a un excelso Kondogbia que reinó en el centro del campo para anular al Real Madrid que se vio superado en muchas fases del partido.

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA:

Neto (4): Dubitativo. No dio una gran sensación de seguridad durante el encuentro. Alternó fallos que costaron goles con grandes paradas para salvar el resultado.

Montoya (5): Sufrió. Le tocó bailar con la peor pareja y se vio superado por Asensio. Además, también sufrió en ocasiones con Marcelo pero no se dio por vencido y aportó al equipo en defensa y ataque.

Vezo (6): Válido. El luso ha demostrado en este inicio de temporada que es un futbolista válido para la defensa del Valencia CF y lo hizo en el mejor escenario posible.

Murillo (5): Debutante. El colombiano sufrió en ocasiones pero supo crecer durante el partido para terminar siendo sólido. Se notó que era su primer partido, pero mostró que tiene mucho que dar.

Lato (7): Atrevido. El canterano demostró que no se arruga ante nada. Desquició a Bale y apareció en ataque para regalar el primer gol a Soler. Mucho nivel en el lateral valencianista.

Kondogbia (9): Sobresaliente. Debut soñado del francés con gol incluido. Estuvo brillante en ataque y en defensa. Si sigue a este nivel el Valencia CF dará que hablar.

Parejo (8): Líder. El centrocampista lleva la manija del equipo en ataque y también ha aumentado sus prestaciones en defensa. Apoyado por Kondogbia se impusieron al centro del campo del Real Madrid.

Soler (7): Decisivo. El joven centrocampista está llamado a hacer una época en el Valencia CF. Hoy marcó el primer gol y fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, partiendo desde la banda.

Gayà (6): Solidario. El lateral adelantó su posición para actuar de extremo pero no se olvidó de su compañero Lato, al que ayudó en constantes ocasiones. Inició la jugada del primer gol.

Rodrigo (5): Gran asistencia. El hispano brasileño trabajó entre líneas pero no brilló en exceso, algo que arregló con la magnífica jugada del segundo gol valencianista.

Zaza (4): Eligió mal. El italiano es todo lucha y entrega en el campo pero ante el Real Madrid tuvo en sus botas las últimas pelotas para amarrar los tres puntos en los dos contraataques decisivos decidió mal.

Nacho Vidal (5): Creciendo. El lateral acumuló minutos en el Bernabéu para seguir ganando experiencia. No se notó la marcha de Montoya.

Nacho Gil (-): Sin tiempo. Apenas entró en juego.

Santi Mina (-): Sin tiempo. Apenas entró en juego.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email