El centrocampista cedido por el Atlético de Madrid explicó que la base del triunfo ante River fueron los entrenamientos que ha preparado Jorge Sampaoli
VALENCIA. El mediocentro argentino del Sevilla, Matías Kranevitter, ha asegurado que el equipo entrenado por su compatriota Jorge Sampaoli tiene una pretemporada "muy larga" y que tiene que aprovecharla para llegar en las mejores condiciones al comienzo de la Liga, que será el 21 de agosto ante el Espanyol.
Kranevitter, en declaraciones difundidas por el club tras el partido que el Sevilla jugó en Orlando (EEUU) ante el River Plate argentino, dijo sentirse "contento por el partido, por el debut y por poder ganar a un buen equipo para seguir trabajando".
"Ha sido, además, un partido muy bueno. Ellos habían jugado varios partidos pero nosotros creamos muchas situación de gol y concretamos tres. Ganamos, que es importante", dijo sobre el triunfo del Sevilla por 3-1 ante los argentinos.
El centrocampista cedido por el Atlético de Madrid explicó que la base del triunfo ante River fueron los entrenamientos que ha preparado Jorge Sampaoli, de los que dijo que han sido "la base de esto".
Matías Kranevitter, formado en River, reconoció que enfrentarse a su exequipo fue un momento "difícil" porque nació en ese club, aunque precisó que ahora le toca "defender la camiseta del Sevilla, un club grande" y que irá "a muerte por ella".