X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

La 15K nocturna de Valencia entra en el calendario internacional

La carrera nocturna de 15.000 metros comienza ahora un proceso de readaptación para cumplir las exigencias de la IAAF con una nueva homologación internacional del circuito con el objetivo de certificar que los 15 kilómetros de la carrera son exactos

17/04/2018 - 

VALÈNCIA.  La 15K nocturna Valencia Banco Mediolanum se ha inscrito en el calendario internacional de carreras de ruta para incorporarse al grupo de carreras certificadas por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) como parte de su calendario.

En su sexto año de vida, la organización de esta prueba, que se celebrará este año el 2 de junio, pretende dar un salto más para continuar con su crecimiento entre el grupo internacional de carreras de ruta. 

La carrera nocturna de 15.000 metros, homologada por la Real Federación Española de Atletismo, comienza ahora un proceso de readaptación para cumplir las exigencias de la IAAF con una nueva homologación internacional del circuito con el objetivo de certificar que los 15 kilómetros de la carrera son exactos. 

Además, la organización asumirá el coste de una licencia especial para los participantes con el objetivo de garantizar una cobertura total en todo el recorrido.

Para la edición de 2018, la carrera tendrá un nuevo punto de salida y meta ubicado en la Avenida Ingeniero Manuel Soto, que retrasa menos de cuatrocientos metros el punto de salida hasta la zona de los Tinglados del Puerto de Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email